Con Gratitud y Amor!

Gracias por tomar la decisión de sembrar! Tú puedes formar parte de los Socios del aire para ayudarnos a continuar llegando a muchas personas, Nuestro mensaje. Puedes realizar tu donación usando PayPal solo haz click en “Donar” Al hacer tu donativo, un recibo te será enviado a la dirección de correo electrónico qu proporciones.

BUSCAR EN

Búsqueda personalizada
marzo 2010
D L M X J V S
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

La mujer y la sociedad!!!

miércoles, marzo 10, 2010 @ 11:03 PM
posted by anir aleiram

Se dice que la familia es el nucleo de la sociedad… pero que sería la familia sin la mujer??? simplemente no sería familia.  La mujer siempre cumple con el principal rol dentro de la sociedad, ella es la única que puede procrear, ella es el único ser a quien Dios bendijo dando el privilegio de dar vida.

Mi amiga Becky me decía esta noche que hablara del femicidio… entonces pensé… Femicidio??? !!!, y auxiliandome de wikipedia pude averiguar que el femicio se refiere a las muertes que sufren las mujeres pudiendo ser evitadas, y que va mas alla de la violencia contra la mujer, ya que pone fin a la vida de las misma. Nada es mas impactante que lo que sufren las sociedades en la actualidad… el femicidio es un termino nuevo para nombrar a los cobardes ataques que sufren las feminas en cualquier esfera de las sociedades enfermas, sociedades en las que escasamente existe el perdón, el amor, la tolerancia. La mujer siempre fué descriminada por las reglas de la sociedad, pero ahora no contentos con ello, algunos se encargan de terminar con la vida de algunas mujeres, olvidando por completo que el asesino mas vil provino tambien de una mujer. En la sociedad moderna, cuando un hombre engaña a su esposa le llaman infiel, pero si lo hace la mujer ella es una prostituta (con otras palabras) y es descriminada por todos como una consecuencia de su acto, mientras que el hombre tiene aceptacion e incluso llega a ser admirado. Jesus mismo se enfrento a las reglas morales cuando un grupo de publicanos y fariseos querian matar a pedradas a una mujer encontrada en el acto del adulterio, pero Jesus con palabras sabias señala los pecados mas intimos del corazon de los hombres dejandolos al descubierto con la celebre frase…. “el que se sienta libre de pecado, que lance la primera piedra” .

Ya es hora de dar a la mujer el lugar que debe tener, es un ser admirable, coronación de la creación de Dios, digna de respeto y de admiración.

One Response to “La mujer y la sociedad!!!”

  1. celsita dice:

    ay casi lloro m gusto q lindo