Con Gratitud y Amor!

Gracias por tomar la decisión de sembrar! Tú puedes formar parte de los Socios del aire para ayudarnos a continuar llegando a muchas personas, Nuestro mensaje. Puedes realizar tu donación usando PayPal solo haz click en “Donar” Al hacer tu donativo, un recibo te será enviado a la dirección de correo electrónico qu proporciones.

BUSCAR EN

Búsqueda personalizada
mayo 2010
D L M X J V S
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Carta de SATAN

martes, mayo 4, 2010 @ 03:05 PM
posted by josue19

Hey, que bien que ahora todo URGE. Ya se que te levantas sin siquiera orar. En todo el día no hiciste nada de oración; de hecho, ni recordaste bendecir tus alimentos. Eso me gusta de ti. También me agrada la enorme flojera que demuestras siempre en lo que se refiere a tu crecimiento cristiano.

 
Rara vez lees la Biblia. Oras muy poco y muchas veces recitas palabras que no meditas. Por cualquier pretexto llegas tarde o faltas a tus reuniones de formación. ¿Que decir de tus quejas?, Hemos disfrutado juntos muchas películas uff, de todo Tipo. Aquel día tu debilidad con aquella personita simpática, que bien nos la pasamos!!!

Pero más me agrada que no te arrepientes,  Que te justificas y te AUTO Convences de que te lo mereces, Ahh la Vanidad  y tu tienes derecho a gozar la vida, piensas solo en cuerpo. Ahora estas entiendiendo que la carne no es DEBIL es Muy FUERTE, yo disfruto mucho los chistes colorados que dices, y que escuchas. 
Nos la pasamos bien. La música vulgar y de doble sentido que escuchas me fascina. ¿Como sabes cuales son los grupos que me gusta escuchar? También  disfruto mucho cuando difamas y te revelas contra tu Dios. Nuna me desilusionas, y siempre buscamos la ocacion.Ha Pero esos ervicios increíbles cuando das malos ejemplos a los niños o cuando les permites que se desvíen de su inocencia por medio de la televisión o cosas por el estilo. Son tan perceptivos que fácilmente imitan lo que ven. Te lo agradezco mucho. Estamos tan unidos que ahora ya no tengo que tentarte, casi siempre caes por tu propia cuenta. Buscas los momentos propicios, te expones a situaciones peligrosas, buscas mis ambientes.

Atentamente,

Quien nunca te jusga por lo que eres, quien siempre te complace hasta el mas infimo capricho, El mas Humanista.

 

Comments are closed.