Con Gratitud y Amor!

Gracias por tomar la decisión de sembrar! Tú puedes formar parte de los Socios del aire para ayudarnos a continuar llegando a muchas personas, Nuestro mensaje. Puedes realizar tu donación usando PayPal solo haz click en “Donar” Al hacer tu donativo, un recibo te será enviado a la dirección de correo electrónico qu proporciones.

BUSCAR EN

Búsqueda personalizada
mayo 2010
D L M X J V S
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

futbol, Diego Maradona: “Este será el Mundial de Messi”

sábado, mayo 22, 2010 @ 10:05 AM
posted by josue19

La ‘Pulga’ está mejor del golpe que sufrió ayer durante la práctica y su técnico asegura que está “enchufado” con la selección albiceleste.

Buenos Aires (Reuters).- El delantero Lionel Messi, que ayer sufrió un golpe que puso en vilo a toda Argentina con miras al Mundial, demostró que quiere ganar la Copa del Mundo cuando le habló a la gente en el Camp Nou y gritó “vamos Argentina”, dijo el director técnico de la selección albiceleste Diego Maradona el viernes en una entrevista con el canal 13 de la televisión argentina.

“No me cabe la menor duda que será el Mundial de Messi. Estamos confiados porque lo vimos llegar, porque el grito que pegó en el Camp Nou “vamos Argentina, la concha de su madre” (…) eso le da a la gente lo enchufado que está en la selección y que quiere ganar el Mundial”, graficó el técnico.

Argentina enfrentará el lunes a Canadá en un partido amistoso en el estadio Monumental de River Plate donde se despedirá de su público antes de partir dos días más tarde hacia Sudáfrica.

SI NO GANA NO COBRA
Maradona, de 49 años, tocó uno de los tantos temas que lo tuvo en el candelero durante su época de jugador, cuando arengaba a sus compañeros que si querían cobrar premios tenían que dejar la vida dentro de la cancha.

“Si se puede hablar de política de vida, cuando fui a pelear los premios por primera vez tenía pocos años (17) pero como era el que hacía los goles en Argentinos Juniors decía: este equipo si no gana no cobra”, recordó Maradona.

“Desde entonces lo llevé por toda mi carrera y cuando pelee los premios en la selección dije, acá se cobra si se gana. Y de esa manera ganamos la Copa en 1986 y salimos segundos en 1990”, agregó.

El técnico señaló que prefiere la gloria al dinero.

“Hoy mi contrato es así, si se gana cobro si no, no existe la plata, la plata es importante pero la gloria de salir a la calle e inflar el pecho y ser querido por la gente supera todo”, explicó.

RIVALES DIFICILES
Sobre sus rivales en el Mundial, donde integrará el Grupo B junto a Nigeria, Corea del Sur y Grecia, Maradona destacó que “son todos difíciles”.

“No hay rivales fáciles, si vas a un Mundial y no estás preparado mental y físicamente son todas selecciones que se van a jugar la vida, deportivamente es vida o muerte permanente y no podés subestimar a nadie pero los jugadores van a dejar todo adentro de la cancha para darle alegría a la gente”, dijo.

Maradona destacó que va a llevar pocas cosas a Sudáfrica porque quiere volver con algo pesado que ya tuvo y levantó con sus manos como capitán en el Mundial de 1986.

“No voy a llevar muchas cosas porque lo importante es lo que traiga y que pese. Yo (la Copa del Mundo) la tuve en mis manos y le dije a (el actual capitán argentino) Mascherano lo que es”, señaló.

FUENTE: http://elcomercio.pe/noticia/482433/diego-maradona-este-mundial-messi

Comments are closed.