Lagrima del cielo,

Con Gratitud y Amor!

Gracias por tomar la decisión de sembrar! Tú puedes formar parte de los Socios del aire para ayudarnos a continuar llegando a muchas personas, Nuestro mensaje. Puedes realizar tu donación usando PayPal solo haz click en “Donar” Al hacer tu donativo, un recibo te será enviado a la dirección de correo electrónico qu proporciones.

BUSCAR EN

Búsqueda personalizada
julio 2010
D L M X J V S
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Alemania-Uruguay, por el orgullo… y por los millones

viernes, julio 9, 2010 @ 09:07 PM
posted by josue19

Dicen que es el partido que nadie quiere jugar. Esosminutos basura, insustanciales, que nada resuelven a efectos prácticos más que una medalla de broncecon sabor a premio consuelo. Pero estando de por medio dos selecciones con peso e historia comoAlemania y Uruguay, el choque de este sábado será algo más que un aperitivo descafeinado para la gran final del domingo entre España y Holanda.

Los jugadores de Uruguay, por ejemplo, han evitado sistemáticamente citar la palabra consuelo. Para ellos, ganar este choque por el tercer puesto es más bien “otro desafío”, otra posibilidad de hacer un poco más felices -si cabe- a su ya de por sí eufórica y agradecida afición.

Para Alemania, en cambio, la peli fue bien diferente. Porque fueron claramente superados en todas las facetas del juego por una España que no le dio opciones a nada. El resultado final de 0-1, incluso, se quedó corto y ningún germano abrió la boca diciendo que el finalista tendría que haber sido otro.

Precisamente por eso, quizá, es que el equipo de Joachim Löw llega con el caballo cansado al choque del sábado. Llega, además, con tres titulares habituales tocados (Phillip Lahm, Sami Khedira y, fundamentalmente, Miroslav Klose), lo cual podría obligar incluso al míster a meter un once mixto, con varios no habituales.

Comments are closed.