Con Gratitud y Amor!

Gracias por tomar la decisión de sembrar! Tú puedes formar parte de los Socios del aire para ayudarnos a continuar llegando a muchas personas, Nuestro mensaje. Puedes realizar tu donación usando PayPal solo haz click en “Donar” Al hacer tu donativo, un recibo te será enviado a la dirección de correo electrónico qu proporciones.

BUSCAR EN

Búsqueda personalizada
julio 2010
D L M X J V S
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

El Balón de Oro y el FIFA World Player serán un sólo premio: llamado balón de oro fifa

jueves, julio 8, 2010 @ 08:07 PM
posted by josue19

No más de dos ganadores (que suelen coincidir). No más de dos premios de fútbol. Sólo compiten Balón de Oro y FIFA World Player: se unifican los dos premios, y del 10 de enero próximo habrá un solo ganador. El premio se convierte en la FIFA Balón de Oro, y será organizado conjuntamente por la revista France Football, los franceses inventaron el premio en 1956, y la Federación Internacional, que desde 1991 ha puesto en marcha del programa marco.

El anuncio, que se espera, llegó hoy a Johannesburgo, con la firma del contrato entre el Presidente de la FIFA Blatter, Marie-Odile Amaury, presidente de Amaury Sport Organisation, publicada por France Football.

Para decidir el ganador el próximo será un jurado mixto: la principal diferencia entre los dos trofeos, que había sido formulada por el jurado de: primero, que los periodistas franceses de publicaciones especializadas del mundo, a otros entrenadores y capitanes de todas las asociaciones nacionales afiliadas a la FIFA. Ahora votan todos juntos, aunque todavía no se define como será el peso de las valoraciones. En los últimos años, sin embargo, las dos sentencias coincidian desde el 2005, con Ronaldinho, todos tuvieron un bis: Cannavaro, Kaká, Ronaldo, Messi. Es decir, los últimos años ha sido algo bien común que tanto el Balón de Oro como el Fifa World Player, lo gane el mismo jugador. La denominación será Balón de Oro FIFA

www.vivedeporte.com

Comments are closed.