Con Gratitud y Amor!

Gracias por tomar la decisión de sembrar! Tú puedes formar parte de los Socios del aire para ayudarnos a continuar llegando a muchas personas, Nuestro mensaje. Puedes realizar tu donación usando PayPal solo haz click en “Donar” Al hacer tu donativo, un recibo te será enviado a la dirección de correo electrónico qu proporciones.

BUSCAR EN

Búsqueda personalizada
julio 2010
D L M X J V S
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

!España deja en el camino a Alemania! por la mínima diferencia

miércoles, julio 7, 2010 @ 08:07 PM
posted by josue19

En un hecho histórico y sin precedentes, el actual campeón de la Eurocopa se impuso ante las probabilidades y derrotó por marcador de 1-0 a uno de los grandes favoritos para llevarse la copa del mundo. Alemania cayó ante las garras del fútbol español que sin demostrar grandes cualidades ni espectacularidad, mostró lo suficiente para apagar las golizas de los teutones y demostrar así porque era, antes de iniciar la copa del mundo, el gran favorito para llevarse la presea.

España llegó a Sudáfrica 2010 como el gran favorito para ser campeón, pero iniciado el campeonato sus resultados y su despliegue en la cancha terminaron con esa idea de la mente de los aficionados, pues sin duda equipos mostraban mucho mayores posibilidades de llevarse el campeonato; pero al final, España ha dado el gran paso y está a nada de hacer historia para su nación. Eurocopa y posibles campeones del mundo, en el mismo periodo.

David Villa, Iniesta, Xavi, Puyol, Xabi Alonso, Iker Casillas y compañía han encendido la llama y el fervor de todo un país, luego de derrotar este Miercoles a la gran selección teutona en un partido bastante trabado en la zona de media cancha, pero que exhibió a la selección alemana que nada pudo hacer ante el orden de los españoles.

Carles Puyol fue el encargado de poner el tanto del triunfo al minuto 73?, a centro de Xavi, mediante un frentazo imponente que quebró la igualdad en el marcador. ¿La ofensiva alemana? Jamás pudo responder, y así, sin más, conocimos a quien será el enemigo de Holanda en la gran final del Mundial Sudáfrica 2010.

los reds por la copa del mundo contra la naranja mecánica un duelo de gigantes…

Comments are closed.