Con Gratitud y Amor!

Gracias por tomar la decisión de sembrar! Tú puedes formar parte de los Socios del aire para ayudarnos a continuar llegando a muchas personas, Nuestro mensaje. Puedes realizar tu donación usando PayPal solo haz click en “Donar” Al hacer tu donativo, un recibo te será enviado a la dirección de correo electrónico qu proporciones.

BUSCAR EN

Búsqueda personalizada
julio 2010
D L M X J V S
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

España vs. Holanda FINAL DE LA COPA MUNDIAL CAMPEÓN ESPAÑA

domingo, julio 11, 2010 @ 09:07 PM
posted by josue19

Lo Mejor

La Estrella: Andrés Iniesta hizo campeón Mundial a España con su gran gol. Marca pocos goles pero los que hace siempre valen oro. Más grande su celebración con su dedicatoria a su amigo Dani Járquez.

El Silencioso: Mathijsen secó a David Villa. Trabajo difícil y de poco lucimiento, pero el central holandés no le permitió casi nada al hombre gol de España.

La clase: Iker Casillas salvó a España en dos mano a mano contra Robben. Providencial. En la final volvió a ser San Iker.

Lo peor

El sucio: Nigel De Jong lanzó una patada voladora sobre el pecho de Xabi Alonso que para su suerte se quedó solo en tarjeta amarilla. Aparte Mark Van Bommel fue, como en todo el Mundial, una máquina de lanzar golpes. Hizo muchas más faltas que el número de balones que tocó. Completó su día devolviendo un balón que España había cedido en campo holandés cerca del córner español.

El desparecido:
David Villa. Se esperaba todo de él pero fue anulado por Mathijsen y no tuvo capacidad para quitarse la marca de encima.

Para el olvido: Arjen Robben hizo un buen partido, pero tuvo dos mano a mano con Casillas y no los pudo ganar. Iniesta tuvo otro y Cesc también y la fallaron igual que Robben.

La jugada tonta: Iker Casillas sacó un balón para que atendieran a Puyol quien estaba golpeado. Holanda fue a devolver la pelota al portero español desde la media cancha y casi la mete de gol.

Comments are closed.