Lagrima del cielo,

Con Gratitud y Amor!

Gracias por tomar la decisión de sembrar! Tú puedes formar parte de los Socios del aire para ayudarnos a continuar llegando a muchas personas, Nuestro mensaje. Puedes realizar tu donación usando PayPal solo haz click en “Donar” Al hacer tu donativo, un recibo te será enviado a la dirección de correo electrónico qu proporciones.

BUSCAR EN

Búsqueda personalizada
julio 2010
D L M X J V S
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Fútbol, cae el gigante Brasil 2-1 ante Holanda

viernes, julio 2, 2010 @ 11:07 AM
posted by josue19

En el primer partido de Cuartos de Final de este Mundial Sudáfrica 2010, la selección de Países Bajos (Holanda) sigue avanzando a paso firme, y hoy lo hizo con un resultado historico, dandole la  vuelta a un marcador adverso frente al mayor ganador de campeonatos del mundo: Brasil.

El Scratch du Oro ha quedado fuera del Mundial Sudáfrica 2010 luego de haber sido uno de los favoritos para llevarse la copa, ante la selección de Holanda que sin duda ha demostrado un fútbol y una concentración que tendrán que estar en la gran Final de la Copa del Mundo.

Brasil se ilusionó pues se fue primero arriba en el marcador cuando en el primer tiempo, apenas al 10?, Robinho anotaba el 1-0 luego de un gol anulado incorrectamente. Robinho recibe un pase magistral de Felipe Melo que de primera le pega y clarea al arquero Stekelenburg

La selección dorada era mejor en el terreno de juego aunque Holanda fue reacomodandose de a poco, tan así que al segundo tiempo logró el tan ansiado empate cuando el artifice de la primera anotación brasileña, Felipe Melo, erraba y anotaba en su propia portería el empate a 1 gol.

Al 70? Sneijder anotaría el 2-1 definitivo y lapidario para los brasileños, que ya no pudieron recuperarse desde el gol del empate. En un auténtico golazo Holanda anotaba el gol de la clasificación.

Brasil ya no encontró cómo anotar el gol que alargara el partido, y peor aún, al 75? Felipe Melo se va expulsado por un pisotón. El Scratch estaba definitivamente desmoronado y todo indicaría que por nada encontrarían el gol del empate.

Holanda tuvo la oportunidad de finiquitar el partido y no terminar sufriendo pero fallaron al frente el gol que les diera tranquilidad. Aún así, la naranja mecánica está clasificada a Semifinales y se perfila como gran favorito para la Final de la Copa del Mundo. Esperará resultado entre Uruguay vs Ghana para conocer a su rival de semifinales.

www.pamboleros.net

le decimos adios al pentacampeon del mundo

un dia con jugo de naranja amargo para la verdeamarela

Comments are closed.