Lagrima del cielo,

Con Gratitud y Amor!

Gracias por tomar la decisión de sembrar! Tú puedes formar parte de los Socios del aire para ayudarnos a continuar llegando a muchas personas, Nuestro mensaje. Puedes realizar tu donación usando PayPal solo haz click en “Donar” Al hacer tu donativo, un recibo te será enviado a la dirección de correo electrónico qu proporciones.

BUSCAR EN

Búsqueda personalizada
julio 2010
D L M X J V S
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

futbol, Chilavert: “Es una vergüenza que la FIFA haya designado a Batres”

jueves, julio 1, 2010 @ 10:07 PM
posted by josue19

 El ex capitán del combinado paraguayo habló para MARCA · Recuerda que ellos saben jugar sin dar patadas · Ve a los suyos con las mismas opciones que España

JUAN CASTRO. Pretoria 01/07/10 – 17:24.

Más que temer el juego de España ante el choque que enfrentará a La Roja con Paraguay en los cuartos de final de la Copa del Mundo, José Luis Chilavert no se fía para nada de la actuación de Batres, el árbitro guatemalteco designado para la ocasión.

El ex portero del Real Zaragoza aseguró que el trencilla “es el peor árbitro de la historia de Guatemala, una vergüenza de la FIFA”, añadiendo que “es el más peligroso que le podría tocar a Paraguay” en un choque de estas características.

Pensando más en temas deportivos, el ex capitán del combinado sudamericano ve un partido abierto el próximo sábado, resaltando que “las opciones de Paraguay son las mismas que las de España”, aunque tendrán que contrarrestar “el fútbol vertical de España y los problemas que crearán Xavi e Iniesta”.

“Tenemos la mejor delantera de la historia de la Selección con barrios, Cardozo, Santa Cruz y Valdez”

Conocedor de que en España su selección no es muy conocida, Chilavert afirma que “ojalá nos desprecien, ya hemo hecho historia y soñamos con llegar a la final”, algo que no lo ve muy lejano debido a que el nivel de Paraguay ha crecido en los últimos años como consecuencia de que “haya muchos jugadores en el extranjero, algo que levanta el nivel competitivo” y se suma a “la mejor delantera de la historia de la Selección con barrios, Cardozo, Santa Cruz y Valdez”.

Por último, señala que Paraguay no será como el esperado por los españoles, ya que “sabemos jugar sin dar patadas”.

 

FUENTE:  http://www.marca.com/2010/07/01/futbol/mundial_2010/selecciones/paraguay/1277997853.html?a=4cf713dcc7ba51f566d2dfc260d62979&t=1278044513

 

One Response to “futbol, Chilavert: “Es una vergüenza que la FIFA haya designado a Batres””

  1. dan dice:

    Carlos Batres, no será el mejor arbitro de latinoamerica, pero seguramente es uno de los mejores, y a mucha honra y orgullo.. Es el ùnico guatemalteco que ha paricipado activamente en el campo durante los juegos del mundial de sud-Africa, y que se ha ganado ese puesto con el paso de los años y a costa de mucho sacrificio, y quien es chilavert ahora??? fuè alguièn en el pasado, ahora no es nada!!!!!
    No es de extrañar opiniones absurdas de una persona tan polèmica y confictiva aparte de frustrada como lo es chilavert, de quièn no necesito siquiera escribir con mayùscula su apellido, talvez estarà catalogado como uno de los 5 mejores porteros de toda la historia, pero con estas actitudes solo logra crear controversia donde no deberìa existir… o que?… acaso estarà tratando de justificar por anticipado una derrota de su selecciòn???
    Creo que Paraguay puede darle una dura batalla a España si es que no les ganan, pero no creo que necesiten comentarios tan absurdos de una persona tan polèmica y conflictiva como lo es chilavert…. arriba Paraguay por el continente o España por Europa, pero abajo definitivamente chilavert….
    Por cierto… basta escribir en “san Google” la palabra chilavert y darle click en buscar para que puedan investigar un poco acerca de los comentarios absuros que siempre han caracterizado a este personaje.