Lagrima del cielo,

Con Gratitud y Amor!

Gracias por tomar la decisión de sembrar! Tú puedes formar parte de los Socios del aire para ayudarnos a continuar llegando a muchas personas, Nuestro mensaje. Puedes realizar tu donación usando PayPal solo haz click en “Donar” Al hacer tu donativo, un recibo te será enviado a la dirección de correo electrónico qu proporciones.

BUSCAR EN

Búsqueda personalizada
julio 2010
D L M X J V S
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Holanda vs. Uruguay Marcador 3-2 La “Naranja Mecánica” Pasa a la Final del Mundial 2010

martes, julio 6, 2010 @ 07:07 PM
posted by josue19

La selección holandesa de Fútbol se colocó como el primer finalista de la Copa del Mundo 2010 al vencer a su igual de Uruguay 3-2 en el Estadio Green Point en Ciudad del Cabo.

El sueño de los uruguayos de alcanzar su tercer título como campeón del mundo llegó a su fin este martes, cuando en el encuentro de la semifinal del Mundial Sudáfrica, la “celeste” fue descalificada por el conjunto holandés quien cumpliendo con todas las expectativas de la afición logró colocarse como el primer finalista del torneo.El marcador se movió por primera vez en el minuto 18 cuando tras un tiro de larga distancia Van Bronckhorst dirigió el esférico al ángulo de la portería del uruguayo Muslera, y con un tiro de pierna izquierda y pelota cruzada protagonizó uno de los mejores goles de mundial 2010.

La selección de Uruguay no se detuvo ni bajó la marcación tras el gol de Bronckhorst, y fue en el minuto 40, cuando Forlán dio esperanza a la “celeste” e igualó el marcador.

Ciudad del Cabo fue testigo de uno de los mejores partidos de este Mundial. Tensión y pasión protagonizaron el encuentro e invadieron las tribunas del Green Point  cuando en el minuto 70 un segundo gol de la “Naranja Mecánica” a título de Sneijder obligó a los sudamericanos a presionar más y luchar por su pase a la final.

Pocos minutos después del segundo gol holandés, un remate de cabeza de Arjen Robben colocó el esférico en el fondo del marco del uruguayo Muslera, alcanzando el 3-1 del encuentro a favor de la naranja.

El juego de semifinal llegó al minuto 90 con el marcador que definía a Holanda como finalista del torneo. Sin embargo, una inesperada jugada del sudamericano Pereira sorprendió al guardameta Maarten Stekelenburg en el tiempo complementario, finalizando el encuentro con un segundo gol de la “celeste.”

un día gris para los sudamericanos ya que ellos iban en honor de Sudamérica..

Comments are closed.