Lagrima del cielo,

Con Gratitud y Amor!

Gracias por tomar la decisi√≥n de sembrar! T√ļ puedes formar parte de los Socios del aire para ayudarnos a continuar llegando a muchas personas, Nuestro mensaje. Puedes realizar tu donaci√≥n usando PayPal solo haz click en ‚ÄúDonar‚ÄĚ Al hacer tu donativo, un recibo te ser√° enviado a la direcci√≥n de correo electr√≥nico qu proporciones.

BUSCAR EN

B√ļsqueda personalizada
agosto 2010
D L M X J V S
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

El Madrid ficha a Carvalho por ocho millones

miércoles, agosto 11, 2010 @ 05:08 PM
posted by josue19

Ricardo Carvalho es el nuevo fichaje del Real Madrid después del acuerdo al que se ha llegado con el Chelsea por ocho millones de euros. El central firmará por dos temporadas más una opcional y se convierte en el quinto fichaje de esta temporada tras los de Di María, Canales, Pedro León y Khedira.


Mourinho ya tiene al defensa por el que tanto suspiraba. El técnico portugués coincidió con el central, primero en el Oporto y de allí se lo llevó al Chelsea. Se trata, por tanto, de un futbolista de su absoluta confianza de Mou.

El hecho de que la operaci√≥n de Maicon no se cerrara por las altas exigencias del Inter propici√≥ que el Real Madrid buscara una alternativa para completar su defensa. Y de la terna entre Thiago Silva, David Luiz y Carvalho, el elegido fue este √ļltimo.

Al proyecto de Mou sólo le falta un delantero
Con la llegada de Ricardo Carvalho el entrenador portugués pone el cerrojo a la línea defensiva. Ahora sólo le falta un delantero que ponga la guinda a su ambicioso proyecto al frente de la nave blanca. Y es que Mou quiere contar con una plantilla de garantías y con amplios recursos para una temporada muy larga y cargada de partidos.

Higua√≠n y Benzema parecen no ser suficientes como estiletes ofensivos. Mourinho est√° muy contento con el nivel del argentino durante esta pretemporada. Respecto al ariete franc√©s mantiene ciertas dudas sobre cu√°l puede ser su rendimiento tras una primera temporada en Espa√Īa en la que no ha ofrecido el nivel esperado.

Muchos son los nombres que han sonado para reforzar la vanguardia madridista, pero Florentino P√©rez tiene claro que no har√° un gran desembolso por ese delantero centro tan ansiado por el t√©cnico portugu√©s. El presidente blanco no se gastar√° m√°s de 20 millones de euros, una cifra limitada para poder echarle el anzuelo a un ‘killer’ consagrado en el mercado.

La Dirección Deportiva del Madrid persigue a un delantero que haya brillado en el Mundial de Sudáfrica. Así que la terna de atacantes se reducen a unos pocos.

Mario Gómez es un futbolista que le gusta mucho al portugués. En su contra está el factor que no ha hecho un buen Mundial. Pero en su beneficio tiene que el Bayern podría facilitarle la salida porque Van Gaal no cuenta mucho con él.

Otro nombre es el de Luis Fabiano. El brasile√Īo lo tiene casi hecho con el Olympique de Marsella. Pero una llamada del Real Madrid har√≠a que ‘O fabuloso’ cambiar√° el V√©lodrome por el Bernab√©u. Su precio est√° en 18 millones y cumple con una de las premisas blancas.

Fernando Llorente también está en esa lista. Ha hecho un gran Mundial pero el Athletic no facilitará a cualquier precio su salida. Otros dos jugadores que podrían reforzar el ataque madridista son Bendtner y Almeida. El delantero danés tiene a su favor su enorme juventud y su experiencia en la Premier con el Arsenal y en el Mundial. Mientras que el portugués Hugo Almeida cumplió en los minutos que jugó con la selección lusa en el Mundial y cuenta con el beneplácito de Mou. En los próximos días saldremos de dudas y sabremos cuál es el elegido para competir con Higuaín y Benzema.

Comments are closed.