Lagrima del cielo,

Con Gratitud y Amor!

Gracias por tomar la decisión de sembrar! Tú puedes formar parte de los Socios del aire para ayudarnos a continuar llegando a muchas personas, Nuestro mensaje. Puedes realizar tu donación usando PayPal solo haz click en “Donar” Al hacer tu donativo, un recibo te será enviado a la dirección de correo electrónico qu proporciones.

BUSCAR EN

Búsqueda personalizada
agosto 2011
D L M X J V S
« Jul   Sep »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

El Principio 90/10 (PARTE 1)

jueves, agosto 25, 2011 @ 03:08 PM
posted by anir aleiram

 El Principio 90/10 (PARTE 1)”  “Cual es el Principio?   El 10% de la vida está relacionado con lo que te pasa. …El restante 90% está determinado por la forma en que reaccionas a eso que pasa…    Qué quiere decir esto?

Nosotros realmente no tenemos control sobre el 10% de lo que nos sucede. No podemos evitar que el automóvil se descomponga, que el avión se retrase, que nos Sorprenda la lluvia, que un automovilista pueda obstaculizarnos en el tráfico.  ….lo cual tirará por la borda todo nuestro plan…No tenemos control del 10%

 El otro 90% es diferente.  Solamente tú lo determinas. Cómo? …. Con tu reacción.  Tú no puedes controlar el semáforo en rojo, pero puedes Controlar tu reacción.  No dejes que la gente se aproveche de ti.  Tú puedes controlar cómo reaccionas.  Usemos un ejemplo… Estás desayunando con tu familia.  Tu hija tira una taza de café Y salpica tu camisa de trabajo.  Tú no tienes control sobre lo que acaba de pasar. Lo siguiente que suceda será determinado por tu reacción. Tú maldices.  Regañas severamente a tu hija por que tiró la taza encima. Ella rompe a llorar.  Después de regañarla, te volteas a tu esposa Y las críticas por colocar la taza demasiado cerca de la orilla de la mesa. Y sigue una batalla verbal

Tú, vociferando, vas a cambiarte la camisa.  Cuando regresas, encuentras a tu hija demasiado ocupada llorando terminándose el desayuno y alistándose para irse a la escuela. Ella pierde el autobús. Tu esposa debe irse inmediatamente para el trabajo.

Tu te apresuras al carro y llevas a tu hija a la escuela. Debido  a que tú  ya estas atrasado, manejas 40 MILLASPOR HORA

En una avenida cuya velocidad máxima es de 30 millas por hora. Después de 15 minutos de retraso y obtener una multa de tráfico por $60.00,  llegas a la escuela.  Tu hija corre a  la escuela sin decir adiós.

Después de llegar a la oficina 20 minutos tarde, te das cuenta que se te olvidó el portafolios.  Tu día empezó terrible.  Y parece que se pondrá cada vez peor.

 Fuente:  Club de Lectores Mauricio Valdez.

Comments are closed.