Con Gratitud y Amor!

Gracias por tomar la decisión de sembrar! Tú puedes formar parte de los Socios del aire para ayudarnos a continuar llegando a muchas personas, Nuestro mensaje. Puedes realizar tu donación usando PayPal solo haz click en “Donar” Al hacer tu donativo, un recibo te será enviado a la dirección de correo electrónico qu proporciones.

BUSCAR EN

Búsqueda personalizada
noviembre 2013
D L M X J V S
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Capturan en México a Roberto Barreda y localizan a sus hijos

viernes, noviembre 8, 2013 @ 03:11 PM
posted by josue19
FUENTE:     http://www.s21.com.gt/etiquetas/roberto-barreda
Roberto Barreda, esposo de la desaparecida Cristina Siekavizza, fue localizado anoche en Yucatán, México, junto con sus dos hijos, con documentación e identidad falsa confirmaron hoy las autoridades guatemaltecas.
cristina11El Ministerio Públicó informó en su página de Internet que Barreda, vinculado en la desaparición en 2009 de su esposa Cristina Siekavizza, había sido localizado en México, pero fue este mediodía que el Ministerio de Gobernación, confirmó la detención del sujeto.
Mauricio López, titular de Gobernación, indicó que Barreda De León, fue detenido la noche del jueves en el Estado mexicano de Yucatán, México, según le había confirmado la Procuraduría General de la República del hermano país.
El caso se remonta a la noche del 6 de julio de 2011, cuando la víctima y su esposo Roberto Barreda discutieron hasta el punto que él llegó a agredirla, según declaraciones de la trabajadora de casa, Olga Say Velásquez, ahora convertida en colaboradora eficaz.
Durante los dos años se realizaron 20 exhumaciones con base a testimonios y llamadas anónimas al MP y a la Fundación Sobrevivientes. Se han efectuado allanamientos, excavaciones y exhumaciones, para encontrar evidencias o dar con el paradero de los dos niños y del cuerpo de Siekavizza.
La pista de Barreda y de los dos hijos del matrimonio, Roberto José y María Mercedes, se perdió un mes después de haber sido desaparecida Cristina Siekavizza.
A Roberto Barreda De León, hijo de la expresidenta del Organismo Judicial Ofelia De León de Barreda, quien estuvo detenida por encubrimiento y obstrucción de la justicia, se le liga como el principal sospechoso de la desaparición de Cristina, cuyo caso se convirtió en emblemático en Guatemala en la lucha contra la violencia a las mujeres.
 
 
 
libre encuentro, cielo de amor, libre sentimiento, libre infancia, tesoro infantil, ultimo cielo, memorias rentadas

Comments are closed.