Lagrima del cielo,

Con Gratitud y Amor!

Gracias por tomar la decisión de sembrar! Tú puedes formar parte de los Socios del aire para ayudarnos a continuar llegando a muchas personas, Nuestro mensaje. Puedes realizar tu donación usando PayPal solo haz click en “Donar” Al hacer tu donativo, un recibo te será enviado a la dirección de correo electrónico qu proporciones.

BUSCAR EN

Búsqueda personalizada
enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Politicas de Comentarios

No limitaremos las opiniones que se puedan expresar en los comentarios, Siempre que se hagan con Respeto.

Criterios

  • No realizar ataques personales(No seran Publicadas)
  • Si estamos en Desacuerdo con respecto algun comentario, expresarlo con respeto.
  • Que esten relacionados al Tema
  • No escribir en MAYUSCULAS
  • Especial antencion en comentarios respecto a Gramatica y Ortografia

Los comentarios se aprueban casi siempre en 24 horas.

Si  su comentario no aparece, asegurece de estar de acuerdo con estos Criterios e Intente
nuevamente.

**AVISO LEGAL**
Los logotipos, imágenes, fotos, clip-arts, o signos son propiedad de cada una de las marcas registradas, autores o dueños de los mismos; en este blog son visualizados, únicamente con el propósito de señalar el tema principal y tratar de que mantenga la codificación universal asignada.

Software. 

Solo se Permite Publicar Software para descarga de:

Tipo Freeware,  (software de computadora que se distribuye sin costo, disponible para su uso y por tiempo ilimitado) .

Tipo shareware, (en el que la meta es lograr que un usuario pruebe el producto durante un tiempo (“trial”) limitado con funcionalidad limitada o no, y si le satisface, pague por él, habilitando toda su funcionalidad.

El freeware suele incluir una licencia de uso, que permite su redistribución pero con algunas restricciones, como no modificar la aplicación en sí, ni venderla, y dar cuenta de su autor. También puede desautorizar el uso en una compañía con fines comerciales o en una entidad gubernamental, o bien, requerir pagos si se le va a dar uso comercial. Todo esto depende del tipo de licencia en concreto a la que se acoge el software.

Biblia. 

Trata de reunir temas, pensamientos, noticias importantes de diferentes autores, los cuales tiene diferentes puntos de vista. Debe de tomar como REFERENCIA UNICA La Biblia que es nuestra autoridad suprema.