Con Gratitud y Amor!

Gracias por tomar la decisi√≥n de sembrar! T√ļ puedes formar parte de los Socios del aire para ayudarnos a continuar llegando a muchas personas, Nuestro mensaje. Puedes realizar tu donaci√≥n usando PayPal solo haz click en ‚ÄúDonar‚ÄĚ Al hacer tu donativo, un recibo te ser√° enviado a la direcci√≥n de correo electr√≥nico qu proporciones.

BUSCAR EN

B√ļsqueda personalizada
marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

y de esto, terremoto en chile?

martes, marzo 2, 2010 @ 05:03 AM
posted by josue19

A las 03:35h de la madrugada del d√≠a s√°bado 27 de febrero, todo el centro sur de Chile fue afectado por un terremoto de 8,8 grados en la escala de Richter, siendo el segundo m√°s fuerte de la historia del pa√≠s despu√©s de los 9,5 que sufri√≥ Valdivia el a√Īo 1960.

Muchos de los chilenos ya dormían aesa hora, otros no dormían, ya que era hora de fiestas donde muchos jóvenes y adultos asistían a pubs y discotecas. Acá, en Santiago de Chile, segundos antes de comenzar el movimiento, se fue la energía eléctrica quedándonos sin iluminación. Muchas de las personas se quedaron en los lugares donde estaban (sin buscar resguardo), ya que todo comenzó como un sismo normal, como uno de los muchos que siempre vivimos, pasados los treinta segundos, aproximadamente, la intensidad del movimiento aumentó llegando a los niveles que después se conoció.

La sensación desde un comienzo fue diverso, antes del temblor un fuerte viento cálido vino desde el sur de Santiago, mientras temblaba o terremoteaba lo primero que se nos venía a la cabeza era el fin del mundo, ya que no sólo se movía el piso, el cielo estaba multicolor cambiando de diversos colores (blanco, celeste, rojo, amarillo, etc.) y las estrellas parecían caer.

Terminado el movimiento, después de comprobar que familiares y más cercanos estaban bien, la gente se volcó a las calles para ver la situación de las demás personas y estar más seguros si las casas y departamentos no estaban en buenas condiciones.

Los celulares y tel√©fonos quedaron inmediatamente sin se√Īal, pero gracias a ellos pod√≠amos escuchar las radios que han transmitido interrumpidamente desde el s√°bado a las 03:40h. todas las noticias sobre el terremoto y las zonas afectadas. En un comienzo, con mucha confusi√≥n, se dec√≠a que el epicentro era en Angostura, a unos 30 kil√≥metros al sur de Santiago, despu√©s se fue rectificando la informaci√≥n y comenzamos a saber que el sismo hab√≠a afectado, en el norte desde Calama a Puerto Montt y que el epicentro era cerca de Concepci√≥n. Tambi√©n no se ten√≠a claro la magnitud, se dec√≠a en un principio de 8,0, luego de 8,3, despu√©s 8,5 y finalmente el 8,8.

¬†El problema en la iglesia es que todav√≠a tienen el esp√≠ritu de Babilonia dentro de ellas, creo que es importante para que todo el pueblo de Dios que toman inventario para ver donde estas parado, donde est√°n tus prioridades; son las cosas de este mundo o son las de arriba; todas las cosas del mundo van a pasar‚Ķ¬† Leer Articulo completo… Profecia “Terremoto en Chile y el Avivamiento por venir”

One Response to “y de esto, terremoto en chile?”

  1. celsita dice:

    ay amore si que estubo feo wow pareses todo un reportero ablas mui monito jejeje y formal ^^