Con Gratitud y Amor!

Gracias por tomar la decisión de sembrar! Tú puedes formar parte de los Socios del aire para ayudarnos a continuar llegando a muchas personas, Nuestro mensaje. Puedes realizar tu donación usando PayPal solo haz click en “Donar” Al hacer tu donativo, un recibo te será enviado a la dirección de correo electrónico qu proporciones.

BUSCAR EN

Búsqueda personalizada
junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Buscadme y vivireis!!!

martes, junio 1, 2010 @ 10:06 PM
posted by anir aleiram

Un título casi poético para una entrada…. “buscadme y viviereis” ????? Suena un poco extraño en nuestros dias, que alguien te diga algo asi como…. Vendreis a mi casa esta noche??? porque el idioma ha cambiado tanto que algunas frases y tiempos gramaticales ya no se usan en la actualidad. Pero te has preguntado… donde esta Dios cuando tantas cosas malas pasan alrededor? Que estaba pensando Dios cuando permitió que las lluvias de los últimos dias acabaran con la vida, las esperanzas, los sueños y las cosas materiales de nuestros hermanos chapines??? Que estaba pasando por la mente de Dios cuando el volcán de pacaya hizo una de sus travesuras?? Nadie podria saberlo!!!!  y podríamos seguir haciendo preguntas acerca de las tragedias mas grandes de la humanidad (de todos los tiempos), pero nadie tendría una respuesta…. pero cuando tengas una de esas preguntas acerca del dolor, del sufrimiento, recuerda ese lenguaje pasado de moda, recuerda esas palabras que ya no se utilizan, y no olvides que las palabras que Dios utiliza para transmitirte lo que El espera de ti, siguen siendo las mismas de ayer, hoy mañana y siempre…. Buscadme y

vivieris!!! Espero que pueda reflexionar que el verdadero y unico LIBRE ENCUENTRO es el que puedes tener con tu creador.

 

Comments are closed.