Con Gratitud y Amor!

Gracias por tomar la decisión de sembrar! Tú puedes formar parte de los Socios del aire para ayudarnos a continuar llegando a muchas personas, Nuestro mensaje. Puedes realizar tu donación usando PayPal solo haz click en “Donar” Al hacer tu donativo, un recibo te será enviado a la dirección de correo electrónico qu proporciones.

BUSCAR EN

Búsqueda personalizada
junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

El fruto de tus Sueños

miércoles, junio 23, 2010 @ 08:06 PM
posted by josue19

El Fruto de tus Sueños

 Si no puedes dar fruto con tu Realidad, No podrás llegar a dar frutos con tus Sueños.  No puedes Casarte con tu Sueño Y Divorciarte de tu Realidad.  Vívela.

No te permitas mas temor a fracasar o a ser Rechazado,  es mejor que te detengan y no que te Empujen.  Tu realidad es lo que es;  aunque no la quieras ver.

Entiende que eres libre de seguir tomando decisiones por lo tanto:

Pero si a ustedes les parece mal servir al Señor, elijan ustedes mismos a quienes van a servir; a los dioses que sirvieron sus antepasados al otro lado del río Éufrates, o a los dioses de los amorreos, en cuya tierra ustedes ahora habitan . Por mi parte, mi familia y yo, serviremos al Señor” Felizmente el pueblo respondió “serviremos a Jehová, porque él es nuestro Dios”(Josué 24:15,18b)

En cada circunstancia de la vida tenemos que tomar decisiones. Esas decisiones pueden ser acertadas o equivocadas lo cierto es que nuestro mañana depende de las decisiones que tomemos hoy. El mañana puede ser de grandes bendiciones y favores de Dios o puede ser un mañana lleno de dolor y angustia. Dios te invita hoy a tomar una decisión sabia ente la posibilidad de ser salvo por Jesús. Recibe a Cristo Como tu salvador personal y toda tu vida será cambiada. Reconcíliate con tu Dios.

Lo importante de una decisión. Dios dice: Vida o muerte, bendición o maldición, salvación o perdición, cielo o infierno, amor u odio, paz o guerra, santidad o maldad. Puedes ELEGIR, y Tener un LIBRE ENCUENTRO con JESUS. Siéntese a la Mesa.

Comments are closed.