Con Gratitud y Amor!

Gracias por tomar la decisión de sembrar! Tú puedes formar parte de los Socios del aire para ayudarnos a continuar llegando a muchas personas, Nuestro mensaje. Puedes realizar tu donación usando PayPal solo haz click en “Donar” Al hacer tu donativo, un recibo te será enviado a la dirección de correo electrónico qu proporciones.

BUSCAR EN

Búsqueda personalizada
junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Fútbol, ALEMANIA GOLEA A INGLATERRA 4-1

domingo, junio 27, 2010 @ 03:06 PM
posted by josue19

Con el triunfo que lleva  a Alemania a cuartos de final, los alemanes tenían que esperar si era Argentina o México su rival, de una forma parecida a lo ocurrido en el Mundial pasado en el 2006.

Un renglón aparte representa el arbitraje, que a medida que han ido pasando los partidos del mundial, ha ido cayendo su rendimiento y su capacidad para decidir jugadas y arbitrar como se debe. Si en un comienzo parecía ser impecable el tipo de arbitraje en el contexto de la copa del mundo, ahora que las cosas se ponen más complicadas y llega el momento de ser imparcial, los árbitros parecen no estar a la altura de las circunstancias. Cuán importante ha sido e influyente en el derrotero del juego el mal arbitraje en el partido de Alemania-Inglaterra se evidencia en que lo que comenzó siendo algo bastante equilibrado, terminó en goleada.

Lo mejor del partido
La estrella: ¿Habrá alguien que en este rubro no elija a Thomas Müller? El hombre del Bayern Munich fue el impulsor de cada embate teutón, sirviendo para el segundo tanto y marcando el doblete lapidario.
El silencioso: Lucas Podolski se reivindicó de previas actuaciones en este Mundial y, cumpliendo un rol de mayor sacrificio, se entregó en pos de Alemania con gol incluído.
La clase: Mesut Özil está convertido en un derroche de talento al mover los hilos del medio campo alemán, sin importar que aún luce un perfil bajo.

para la historia el gol que le invalidaron a los ingleses

Comments are closed.