Con Gratitud y Amor!

Gracias por tomar la decisión de sembrar! Tú puedes formar parte de los Socios del aire para ayudarnos a continuar llegando a muchas personas, Nuestro mensaje. Puedes realizar tu donación usando PayPal solo haz click en “Donar” Al hacer tu donativo, un recibo te será enviado a la dirección de correo electrónico qu proporciones.

BUSCAR EN

Búsqueda personalizada
junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Fútbol, Chile vs. Brasil

lunes, junio 28, 2010 @ 05:06 PM
posted by josue19

Lo mejor del partido

La estrella: Robinho jugó un muy partido, desequilibró, dio problemas a la defensa y coronó su actuación con un gol colocado con clase.

El silencioso: Gilberto Silva es la columna de la estructura de Dunga. Un bastión en el medio campo para trabar el juego el rival y una claridad brillante para salir jugando..

La clase: Ramires o es uno de los nombres más deslumbrantes de este Brasil, pero es rápido, tiene buen regate e hizo sufrir a los chilenos cada vez que avanzaba con el balón. Se metió por todo el meio de la defensa y el medio campo chileno sin que pudieran paralo en el gol de Robinho.

Lo peor del partido

Para el olvido: La impotencia chilena para crear peligro y la pasividad de la defensa cuando Brail tenía el balón.

El sucio: Rodrigo Millar se ganó una amarilla en solo media hora de juego. Se dedicó a pegar y le pudo haber ido peor..

La jugada tonta: A Chile le costó mucho abrir espacios para rematar, pero el colmo fue un disparo de Mark Sánchez que se fue tan desviado que casi sale por el lateral y muy elevado.

El desaparecido: Humberto Suazo no estuvo en los primeros 60 minutos de partido. Se escondió en el complejo sistema defensivo de Brasil y no encontró balones ni jugadas.

JUGADOR DEL PARTIDO

www.univision.com

Comments are closed.