Con Gratitud y Amor!

Gracias por tomar la decisión de sembrar! Tú puedes formar parte de los Socios del aire para ayudarnos a continuar llegando a muchas personas, Nuestro mensaje. Puedes realizar tu donación usando PayPal solo haz click en “Donar” Al hacer tu donativo, un recibo te será enviado a la dirección de correo electrónico qu proporciones.

BUSCAR EN

Búsqueda personalizada
junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Fútbol, España vs. Portugal 1-0

martes, junio 29, 2010 @ 06:06 PM
posted by josue19

Lo mejor del partido

La Estrella: David Villa lo hizo todo bien. De puntero creo peligro e hizo un gol, de extremo imprimió velocidad y metió buenos centros, de engache hizo buenos pases, de marcador estorbó y robó balones. Hizo los tiros más peligrosos y anotó el único gol del partido. Cuatro partido cuatro goles.

El Silencioso: Sergio Busquets, pisa flojito por todo el campo, pero está en todas las jugadas. Se desmarca para aliviar el transito de balón de sus compañeros y marca al rival por todo el campo. Su presencia le da un gran balance a la ‘Roja’.

La Clase: El protero Eduardo de Portugal fue un crack bajo los tres palos. Lo paró todo, incluso el gol cuando Villa llegaba a bocajarro. Lástima que el rebote le cayó a al delantero español y castigo a Eduardo con un gol justo para el partido, pero no a este gran portero.

Lo peor del partido

Para el olvido: La delantera de Portugal. Ni cristiano ni Simao pesaron en el partido. Almeida tuvo un sola. Del resto todo lo que propuso Portugal vino desde atrás.

El desaparecido: Cristiano Ronaldo solo se vio en las tomas de televisión y en un par de protestas al árbitro que, semos justos, fueron falta y no se las pitaron.

El sucio: Ricardo Costa no solo hizo algunas entradas pasadas de duro. Después del gol de España descargó su frustración lanzando golpes de boxeador en cada mano a mano cerrado que tuvo con los jugadores españoles. Al final le pego un codazo a Capdevilla y se ganó la roja.

La jugada tonta: Un disparo de Portugal pegó en el muslo de Puyol y se elevó rumbo al arco español ante la mirada y movimientos impotentesde Casillas, que al final suspiró aliviado cuando el balón se fue rozando el larguero.

Comments are closed.