Con Gratitud y Amor!

Gracias por tomar la decisión de sembrar! Tú puedes formar parte de los Socios del aire para ayudarnos a continuar llegando a muchas personas, Nuestro mensaje. Puedes realizar tu donación usando PayPal solo haz click en “Donar” Al hacer tu donativo, un recibo te será enviado a la dirección de correo electrónico qu proporciones.

BUSCAR EN

Búsqueda personalizada
junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

FÚTBOL, Holanda vs. Eslovaquia

lunes, junio 28, 2010 @ 10:06 AM
posted by josue19

Lo mejor del partido
La estrella: Arjen Robben, con sólo su gol y algunas otras jugadas de peligro ante el arco eslovaco, fue el hombre del partido. Aún no está al 100%, imagínense lo que hará en óptimas condiciones.
El silencioso: Wesley Sneijder fue el conductor del juego ‘oraje’ y no lució tanto como en duelos anteriores en detrimento del juego colectivo.
La clase: Los porteros, Stekelenburg por Holanda y Mucha por Eslovaquia, dieron una cátedra de grandes reflejos y buen manejo de su área, siendo el penati que cometió el arquero ‘tulipán’ el único ‘pero’ que se les puede poner.

Lo peor del partido
Para el olvido: Los escasos destellos del buen fútbol que es capaz de dar Holanda no son suficientes, no para los ‘tulipanes’. Ya demostraron el nivel que pueden alcanzar, pero ya sea que consiguen un gol tempranero o al menos no ven peligro en su área y prefieren especular. Deben pensar en las consecuencias y más ante su rival en Cuartos de Final.

El sucio: Mark van Bommel terminó el partido sin ser amonestado, más por haber entablado una ‘amistad’ con el árbitro Alberto Undiano, pues se pasó el juego repartiendo patadas e incluso reclamando que eran faltas en su contra.
La jugada tonta: Corría la mitad del segundo tiempo y Vittek, una de las sorpresas de Eslovaquia, quedó mano a mano con el arquero holandés y le mandó el tiro a su cuerpo, perdiéndose lo que habría sido el 1-1.
El desaparecido: Robin van Persie ya está tardándose en despuntar en este Mundial y sólo es solventado por las genialidades de sus compañeros. Para acabar, salió reemplazado del partido y le reclamó la decisión a su técnico.

EL JUGADOR DEL PARTIDO

Comments are closed.