Con Gratitud y Amor!

Gracias por tomar la decisión de sembrar! Tú puedes formar parte de los Socios del aire para ayudarnos a continuar llegando a muchas personas, Nuestro mensaje. Puedes realizar tu donación usando PayPal solo haz click en “Donar” Al hacer tu donativo, un recibo te será enviado a la dirección de correo electrónico qu proporciones.

BUSCAR EN

Búsqueda personalizada
junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

FÚTBOL, SE VUELVE A REPETIR LA HISTORIA ARGENTINA DERROTA A MÉXICO 3-1

domingo, junio 27, 2010 @ 03:06 PM
posted by josue19

Lo mejor del partido
La estrella: “El Apache” Carlos Tévez, dos goles anotados, uno de ellos de los mejores del actual Mundial. Normalmente a la sombra de Lionel Messi, el del Manchester City en esta ocasión fue un sol.
El silencioso: Javier Mascherano, el capitán de Argentina fue el equilibrio del equipo de Diego Armando Maradona, nunca hace ruido pero siempre es cumplidor y es un líder indiscutible.
La clase: La de Javier “El Chicharito” Hernández en el único gol de México. Gran media vuelta y un disparo fulminante para el descuento. No fue suficiente para su causa.

Lo peor del partido
Para el olvido: La actitud mexicana tras el claro error del arbitraje en el primer gol, el equipo en vez de enfocarse en empatar se dedicó a dar patadas, protestar y desconcentrarse.
El sucio: Rafael Márquez por la patada que dio en el saque justo después del primer gol argentino, mostró frustración y recibió la tarjeta amarilla.
La jugada tonta: La de Ricardo Osario en el segundo gol argentino, quiere tocar el balón sin ser presionado, pierde increíblemente el esférico y lo regala a Gonzalo Higuaín y este concretó la anotación.
El desaparecido: Giovani Dos Santos y Adolfo Bautista. El primero era la gran esperanza en la delantera tricolor y nunca demostró su mejor nivel en el Mundial, menos en el este partido donde casi nunca tocó el balón y jamás creó peligro. El segundo fue la gran sorpresa en la alineación de Javier Aguirre y, como se esperaba, decepcionó al punto que no salió para el segundo tiempo.

Comments are closed.