Con Gratitud y Amor!

Gracias por tomar la decisión de sembrar! Tú puedes formar parte de los Socios del aire para ayudarnos a continuar llegando a muchas personas, Nuestro mensaje. Puedes realizar tu donación usando PayPal solo haz click en “Donar” Al hacer tu donativo, un recibo te será enviado a la dirección de correo electrónico qu proporciones.

BUSCAR EN

Búsqueda personalizada
junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Fútbol, Uruguay vs. Corea del Sur

sábado, junio 26, 2010 @ 11:06 AM
posted by josue19

Lo mejor del partido

La estrella: Luis Suárez destacó con sus dos goles, el primero de olfato, al seguir una jugada que parecía inútil pues el balón debió haber sido del portero. El segundo de mucha clase y gran factura, con un efecto magistral que lo hizo imparable. Además luchó y lo intentó siempre.

El silencioso: Edison Cavani fue el motor de Uruguay. En el primer tiempo retrasó su posición y fue el creador del juego charrúa. En la segunda mitad desapareció un poco un poco por el insistente ataque coreano.

La clase: Park Chu-Young lideró la reacción coreana en el segundo tiempo y se dejó ver en el primero. El enganche creo con inteligencia, llevó mucho peligro y fue de lo mejor del partido.

Lo peor del partido

Para el olvido: Los nervios de Uruguay en la segunda parte. Cuando Corea empujó, los charrúas fueron un manojo de nervios; perdieron las arcas, abrieron espacios y fueron incapaces de salir con tres toques seguido. Remataron su mal momento con una salida a medias del portero Muslera para permitir el gol coreano.

El sucio: Fue un partido bastante limpio, pero Jung Woo hizo una entrada con los dos pies por delante que le valieron la tarjeta amarilla.

La jugada tonta: En el primer gol uruguayo el portero Sung Ryon se quedó a mitad de camino para tomar un centro sin peligro de Diego Forlán. Dudó y dejo pasar el balón que no llevaba peligro para que  Luis Suárez adelantara a Uruguay

El desaparecido: Diego Forlán tuvo un partido gris. Tuvo el mérito de arrastrar marca y servir de enganche alguna vez, pero la mayor parte del encuentro estuvo perdido entre la zaga coreana.

www.univicion.com

Comments are closed.