Con Gratitud y Amor!

Gracias por tomar la decisión de sembrar! Tú puedes formar parte de los Socios del aire para ayudarnos a continuar llegando a muchas personas, Nuestro mensaje. Puedes realizar tu donación usando PayPal solo haz click en “Donar” Al hacer tu donativo, un recibo te será enviado a la dirección de correo electrónico qu proporciones.

BUSCAR EN

Búsqueda personalizada
junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Ghana vs. Estados Unidos

sábado, junio 26, 2010 @ 08:06 PM
posted by josue19

Lo mejor del partidoLa estrella:El silencioso:La clase: Por Estados Unidos Landon Donovan, jugó un gran segundo tiempo. Levantó al equipo y convirtió el gol del empate. En Ghana Andre Ayew se desplegó por todo el campó, repartió juego con precisión y apretó los dientes cuando el equipo aguantó atrás.

Lo peor del partido
Para el olvido:El sucio:La jugada tonta:El desaparecido: Todo el equipo de Estados Unidos durante los primeros 35 minutos. Cometieron muchos errores y regalaron los espacios.

Boateng. Convirtió un muy lindo gol a los 5 minutos y volvió loca a toda la defensa estadounidense. Sobre todo en la primera etapa.

Kwadwo Asamoah corrió por todo el campo, robó balones y dio pases. No marcó goles, pero fue incansable en el apoyo por todos los sectores.

Cherundolo. Todos los ataques de Ghana fueron por su lado y nunca pudo controlar a los delanteros. Perdió muchos balones y el primer gol de Ghana llegó por un error suyo.

Mensah. El central cometió muchas faltas, inclusive la que terminó en el penal que Donovan transformó en gol.

La desconcentración de Bocanegra y Demerit que terminó en el segundo gol de Ghana, por medio de Gyan.

www.univicion.com

Comments are closed.