Con Gratitud y Amor!

Gracias por tomar la decisión de sembrar! Tú puedes formar parte de los Socios del aire para ayudarnos a continuar llegando a muchas personas, Nuestro mensaje. Puedes realizar tu donación usando PayPal solo haz click en “Donar” Al hacer tu donativo, un recibo te será enviado a la dirección de correo electrónico qu proporciones.

BUSCAR EN

Búsqueda personalizada
junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Futbol, Italia empata con Paraguay, Japón y Holanda ganan

lunes, junio 14, 2010 @ 07:06 PM
posted by josue19

Paraguay empató 1-1 con Italia el lunes, mientras que Japón terminó con una serie de malas actuaciones para vencer 1-0 a Camerún y se sumó a Holanda en los ganadores del cuarto día del Mundial de fútbol, donde se presentaron los primeros disturbios fuera de la cancha.

Los paraguayos sorprendieron a la vigente campeona del mundo, adelantándose en el minuto 39 con un habilidoso remate cruzado del defensor Antolín Alcaraz tras un libre directo enviado por Aureliano Torres desde fuera del área.

Sin embargo, el mediocampista italiano Daniel De Rossi igualó el encuentro en el minuto 63 tras un saque de esquina que el portero guaraní Justo Villar no acertó a despejar.

Una de las naciones más pobres de América Latina y con una población de apenas seis millones de habitantes, Paraguay ha tenido que arreglárselas tras la pérdida del atacante Salvador Cabañas, quien se encuentra en rehabilitación luego de recibir en enero un disparo en la cabeza en un club nocturno en México.

En tanto, la derrota de Camerún fue otra decepción para Africa, que es sede del torneo por primera vez. Hasta ahora, Ghana es el único país del continente que ha ganado en la primera ronda de partidos que comenzó el viernes.

La acción en el torneo se produjo después de la primera dificultad seria para el Mundial ocurrida a tempranas horas del día, cuando policías antidisturbios usaron duras tácticas para dispersar a jueces del estadio que se estaban manifestando por una disputa salarial en la ciudad costera de Durban.

Los manifestantes fueron acorralados en el centro de la ciudad y más tarde se dispersaron.

Los organizadores dijeron que hablarían urgentemente tanto con los trabajadores como con su compañía para solucionar la disputa, que ocurrió luego de que Alemania goleara 4-0 a Australia la tarde del domingo, para imponerse como uno de los favoritos en el evento.

Aunque la violencia avergonzó a los organizadores, que han gastado miles de millones de dólares para evitar problemas en el torneo, no pareció arruinar el ambiente general de felicidad que rodeaba el primer Mundial de Africa.

HOLANDA NO LOGRA IMPRESIONAR

Los holandeses alcanzaron una cómoda victoria 2-0 sobre Dinamarca pero no lograron mostrar el fútbol emocionante y atacante por el cual son conocidos.

Alcanzaron al ventaja cortesía de un autogol de Simon Poulsen, cuyo cabezazo para alejar de la red un disparo holandés rebotó en la espalda del defensa danés Daniel Agger y entró a la red.

Dirk Kuyt anotó el segundo en los últimos minutos.

www.co.terra.com

estos son los resultados de hoy y mañana les daremos lo de  N. Zelanda vs Eslovaquia 5:30 AM, Brasil vs corea del Norte 8:00 AM, y costa de marfil vs portugal 12:30 PM

Comments are closed.