Con Gratitud y Amor!

Gracias por tomar la decisión de sembrar! Tú puedes formar parte de los Socios del aire para ayudarnos a continuar llegando a muchas personas, Nuestro mensaje. Puedes realizar tu donación usando PayPal solo haz click en “Donar” Al hacer tu donativo, un recibo te será enviado a la dirección de correo electrónico qu proporciones.

BUSCAR EN

Búsqueda personalizada
junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Futbol, Serbia sorprende y complica a Alemania | Mundial Sudáfrica 2010

viernes, junio 18, 2010 @ 06:06 PM
posted by josue19

Serbia rompió una racha de cinco derrotas consecutivas en la Copa del Mundo y bajó los humos a la gran favorita del grupo D, Alemania, que en el minuto 37 perdió por doble amarilla a su máximo goleador, Miroslav Klose.

Alemania, deslumbrante en su goleada a Australia (4-0), quería sentenciar en Puerto Elizabeth y dejar resuelto su pase a octavos, pero Serbia necesitaba una victoria para seguir respirando, tras su derrota frente a Ghana, y aceptó el reto de disputar el triunfo a la triple campeona del mundo.

Joachim Löw alineó a los mismos que golearon Australia, en tanto que Radomir Antic introdujo tres cambios. Uno obligado, el de Neven Subotic por el sancionado Aleksandar Lukovic, y además puso en juego de salida a Zdravko Kuzmanovic y a Milos Ninkovic.

Alemania empezó dominando. Ya en el m.7 Podolski marró un disparo desde la frontal del área. Los germanos controlaban el balón sin apresuramientos frente a un equipo apremiado, de movimientos rápidos y nerviosos. klose después de ser expulsado

Eslovenia vs EEUU

La estrella: Michael Bradley tuvo un buen desempeño ante Eslovenia, pero su gol para rescatar un punto a favor de Estados Unidos está por encima de todo.


El silencioso: Jozy Altidore no fue el hombre peligroso en las áreas rivales de siempre, pero sirvió un gran pase de gol para el 2-2 al más puro estilo de un poste de la NBA.

La clase: Landon Donovan, el eterno ‘Capitán América’, hizo añicos a los eslovenos con sus regates y fue el autor del gol que devolvió a la batalla a su selección.

Lo peor del partido

Para el olvido: El medio campo de los eslovenos, que después de dar un primer tiempo destacado se vino abajo por la terrible estrategia defensiva del técnico Kek.

El sucio: La estrategia eslovena para detener los constantes embates estadounidenses por alcanzar el empate. Se turnaron para cometer fuertes faltas que les constaron tres amonestaciones, aunque al final no resultó. Y del árbitro, ya mejor ni hablamos.

La jugada tonta: En el primer gol de Estados Unidos se conjugaron dos errores, la pésima técnica del zaguero Cesar para cortar el balón y el inexistente achique del arquero Handanovic en el mano a mano con Donovan, que más que achique parecía querer esconderse para no quedarse sin cabeza.


El desaparecido: El ‘Gringo’ Torres intentó e intentó, pero simplemente no pudo aparecer en el juego. El técnico Bradley apostó por él para este segundo duelo mundialista y no le cumplió.

Inglaterra vs. Argelia Marcador 0-0

La Selección de Inglaterra empató a ceros con Argelia en el Estadio Green Point, correspondiente al Grupo C de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Durante el encuentro se vio a un Argelia firme ante los ingleses, que por momentos llegó a dominar el esférico en la cancha del Green Point, pero con el paso de los minutos el empate a ceros se vio cada vez más cercano ante las presiones de los argelinos.

Varios intentos por parte de Karim Ziani trajeron esperanza a la afición, mientras que Steven Gerrard y Frank Lampard enfrentaron al arquero argelino M’bohi Rais Ouhed, quien no cedió ante los ingleses e impidió la diferencia en el marcador.

Sudáfrica se ha llenado de marcadores empatados y poca presencia de un buen fútbol en canchas mundialistas. Ahora el Grupo C aguardará los resultados que arrojen los encuentros del próximo miércoles entre Estados Unidos  y Argelia e Inglaterra contra Eslovenia

Comments are closed.