Con Gratitud y Amor!

Gracias por tomar la decisión de sembrar! Tú puedes formar parte de los Socios del aire para ayudarnos a continuar llegando a muchas personas, Nuestro mensaje. Puedes realizar tu donación usando PayPal solo haz click en “Donar” Al hacer tu donativo, un recibo te será enviado a la dirección de correo electrónico qu proporciones.

BUSCAR EN

Búsqueda personalizada
junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Futbol, Uruguay vs México

martes, junio 22, 2010 @ 07:06 PM
posted by josue19

La victoria uruguaya la pone de primera en el Grupo A del Mundial, y debe esperar por su rival en el cruce de octavos. En tanto, México casi seguramente enfrentará a Argentina en octavos, pues los sudamericanos marchan cómodamente en el primer lugar de su grupo y enfrentan a Grecia en su último partido de la ronda clasificatoria en la tarde de este martes.

Narración:

Un empate entre estos dos equipos clasificaría a ambos para la siguiente fase y dejaría fuera a la selección de Francia, que lucha al mismo tiempo por su primera victoria del Mundial ante la anfitriona Sudáfrica.

¡Muy buenos días a todos!

Un comentario inicial antes del inicio del partido. No me gusta que México abra con Blanco. Si bien es su “matador” por excelencia, el “Cuau” no está en su mejor forma física. Debió Aguirre utilizar quizás a “Chicharito” Hernández y dejar al Cuau para el final. En cuanto a mi pronóstico para este partido, muchos creen que pueden empatar y dejan fuera a Francia. No creo que ninguno de los dos quiera eso: quien pierda iría probablemente con Argentina en octavos… y ya sabemos la forma en que está Argentina en este Mundial.

Francia vs Sudáfrica

Por vez primera una selección anfitriona quedó fuera de la segunda ronda en un Mundial de fútbol. Sudáfrica venció quizá a la peor Francia de la historia, sin embargo los “bafana bafana” celebraron su histórica victoria.

Narración:

Deseperada, la selección de Francia aspira a buscar su primera victoria del Mundial ante la anfitriona Sudáfrica. Ambas selecciones tienen un punto y su pase a octavos de final está condicionado por el resultado del partido Uruguay vs México, que se efectúa al mismo tiempo.

¡Muy buenos y mundialistas días!

Revolución de Domenech: rompe prácticamente con todo el bloque presentado hasta ahora en el Mundial y da minutos a los menos habituales. Con Anelka expulsado de la concentración y Toulalan sancionado, los Abidal, Evra o Govou también se caen del once.

Pero, hay sorpresas también en el once de Parreira. Booth y Dikgacoi se caen del once. El técnico brasileño también busca nuevos recursos para lograr el “milagro”.

¿Podrá Francia con Sudáfrica? Sinceramente tengo mis dudas…

Nigeria vs Corea del Sur

Corea del Sur le bastó empatar con Nigeria para acceder a la siguiente fase del Mundial Sudáfrica 2010.

El encuentro que terminó igualado a dos goles no fue sencillo para Corea de Sur, pues empezaron perdiendo el partido con un gol a los 12’ de Uche.

Corea del Sur no se desesperó y consiguió el empate a través de Lee Jung Soo a los 38’.

En el segundo tiempo llegarían las demás anotaciones. Corea del Sur conseguía voltear el partido con un tiro libre de Park Chu-Young a los 49’. Nigeria empataría el partido de tiro penal que ejecutó Yakubu a los 69’.

Argentina vs. Grecia

Lo mejor del partido

La estrella: Tzorvas, el arquero de Grecia. Atajó más de 10 pelotas difíciles. Muy seguro y con gran personalidad. No tuvo responsabilidad en los goles.

El silencioso: Clemente Rodríguez. Con sus desbordes por las bandas, sus centros y remates, se convirtió en un jugador muy importante.

La clase: Lionel Messi. Mucho talento y calidad. No pudo convertir pero estuvo muy activo con la pelota.

Lo peor del partido

Para el olvido: Juan Sebastián Verón. El volante no demostró lo importante que es. Mal en los pases.

El sucio:
Papastathopoulos. Se cansó de pegar durante el primer tiempo. En el segundo se controló.

La jugada tonta: La confusión entre el arquero y el central de Grecia. Uno quiso rechazar y el otro controlar. Se fue al corner pero pudo terminar dentro del arco.

El desaparecido: El radio…Parecía que en el el banco de Grecia estaban aislados, no tenían comunicación con el mundo exterior y no estaban enterados que se quedaban afuera del mundial con el empate de Corea del Sur y Nigeria. Nunca fueron a buscar el empate y mucho menos el triunfo.

Comments are closed.