Con Gratitud y Amor!

Gracias por tomar la decisión de sembrar! Tú puedes formar parte de los Socios del aire para ayudarnos a continuar llegando a muchas personas, Nuestro mensaje. Puedes realizar tu donación usando PayPal solo haz click en “Donar” Al hacer tu donativo, un recibo te será enviado a la dirección de correo electrónico qu proporciones.

BUSCAR EN

Búsqueda personalizada
septiembre 2011
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

El zorro y las gallinas

jueves, septiembre 8, 2011 @ 09:09 AM
posted by anir aleiram

El Zorro y la Gallina, Cuenta la historia que había un zorro tan astuto, que entró aún gallinero y al estar dentro se fingió muerto, las gallinas corrieron despavoridas, pero una de ellas se dio cuenta que el zorro no se movía, ni la colita, entonces les dijo a las demás gallinas, esta muero el Zorro esta muerto, y las gallinas tan nobles se vistieron de luto y prepararon el funeral, ya listas para enterrar al zorro, este que pega un salto y de sorpresa y sin lugar donde refugiarse se comió a todas las gallinas.

 La noticia se disperso por toda la región, y el Zorro sin ninguna pena y remordimiento siguió viviendo, y planeando su nuevo golpe a otro corral, pero al poco tiempo nuevamente repitió la misma estrategia en otro corral cercano, nuevamente la noticia se difundió por toda la región, pero al  cabo de poco tiempo se olvidó.

El Zorro nuevamente siguió viviendo feliz, sin que nadie pudiera hacer algo, debido a que se les olvidaba el incidente.

(ANONIMO).

Ahora que llegan las elecciones no tengamos memoria de gallina, hacemos el alboroto ante situaciones que suceden y conforme va pasando el tiempo se nos olvida, y nuevamente volvemos a caer en la misma trampa.  Pidamos a Dios que nos Ilumine con su Santo Espíritu y podamos elegir a la persona más idónea para que guíe a nuestro País.  (no nos dejemos engañar con mentiras, regalos u ofrecimientos, hay que ser realistas todo regalo tiene su compromiso, que al final las consecuencias las pagaran los que vienen tras de nosotros, nuestro hijos, nietos incluso nosotros mismos).

Comments are closed.