Con Gratitud y Amor!

Gracias por tomar la decisi√≥n de sembrar! T√ļ puedes formar parte de los Socios del aire para ayudarnos a continuar llegando a muchas personas, Nuestro mensaje. Puedes realizar tu donaci√≥n usando PayPal solo haz click en ‚ÄúDonar‚ÄĚ Al hacer tu donativo, un recibo te ser√° enviado a la direcci√≥n de correo electr√≥nico qu proporciones.

BUSCAR EN

B√ļsqueda personalizada
septiembre 2011
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Tarjeta de Presentacion

viernes, septiembre 16, 2011 @ 04:09 PM
posted by anir aleiram

Tarjeta de presentación

(Hecho ocurrido en 1892, verdadero y parte de una biografía)

Un se√Īor de unos 70 a√Īos viajaba en el tren, teniendo a su lado a un joven universitario que le√≠a su libro de Ciencias. El caballero, a su vez, le√≠a un libro de portada negra. Fue cuando el joven percibi√≥ que se trataba de la Biblia y que estaba abierta en el Evangelio de Marcos.

  Sin mucha ceremonia, el muchacho interrumpió la lectura del viejo y le preguntó:

¬†Se√Īor, ¬Ņusted todav√≠a cree en ese libro lleno de f√°bulas y cuentos?¬† – S√≠, mas no es un libro de cuentos, es la Palabra de Dios. ¬ŅEstoy equivocado?¬† – Pero claro que lo est√°. Creo que usted se√Īor deber√≠a estudiar Historia Universal. Ver√≠a que¬† la Revoluci√≥n Francesa, ocurrida hace m√°s de 100 a√Īos, mostr√≥ la miop√≠a de la religi√≥n. Solamente personas sin cultura todav√≠a creen que Dios hizo el mundo en 6 d√≠as.¬†Usted¬†se√Īor deber√≠a conocer un poco m√°s lo que nuestros Cient√≠ficos dicen de todo eso. – Y… ¬Ņes eso mismo lo que nuestros cient√≠ficos dicen sobre la Biblia?¬† ¬†

РBien, como voy a bajar en la próxima estación, no tengo tiempo de explicarle, pero déjeme su tarjeta con su dirección para mandarle material científico por correo con la máxima urgencia.

El anciano entonces, con mucha paciencia, abrió cuidadosamente el bolsillo derecho de su bolso y le dio su tarjeta al muchacho. Cuando éste leyó lo que allí decía, salió cabizbajo, sintiéndose peor que una hormiga.  En la tarjeta decía:

 Profesor Doctor Louis Pasteur
 Director General del Instituto de Investigaciones Científicas

Universidad Nacional de Francia

¬†‘Un poco de Ciencia nos aparta de Dios.

Mucha, nos aproxima’.¬†¬† Dr. Louis Pasteur

Comments are closed.