Con Gratitud y Amor!

Gracias por tomar la decisión de sembrar! Tú puedes formar parte de los Socios del aire para ayudarnos a continuar llegando a muchas personas, Nuestro mensaje. Puedes realizar tu donación usando PayPal solo haz click en “Donar” Al hacer tu donativo, un recibo te será enviado a la dirección de correo electrónico qu proporciones.

BUSCAR EN

Búsqueda personalizada
noviembre 2011
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Alejandro Sinibaldi: “No es un premio de consolación”

martes, noviembre 15, 2011 @ 09:11 AM
posted by josue19

Alejandro Sinibaldi “Las Ventanas Rotas”, excandidato a alcalde capitalino, fue designado por el presidente electo, Otto Pérez Molina, futuro ministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV).

¿Cómo llega la designación al ministerio?

El general —retirado— Otto Pérez Molina necesita darle un giro al ministerio. Yo conozco el trabajo que se realiza allí, y por ello fui nombrado.

¿Es un premio de consuelo?

Llegar al Ejecutivo es una gran responsabilidad. No es un premio de consolación ser ministro; al contrario, creo que es un puesto de confianza, y por capacidad.

Siendo uno de los principales financistas del partido, ¿no cree que sea un premio?

De ninguna manera. Yo tengo 10 años de trabajar en el partido; soy institucional y dinámico. Creo que el general necesita gente dinámica y capaz en todas las instituciones.

¿Cómo encontrará la cartera de Comunicaciones?

Con grandes dudas acerca de su funcionamiento y de los contratos hechos en este gobierno.

¿Cuáles serán sus acciones inmediatas?

Tenemos tres acciones inmediatas: la primera será realizar una auditoría para saber el estado de las finanzas; la segunda, daremos prioridad a la recuperación de la red vial en el país, y la tercera, generar procesos de transparencia desde el primer día de gestión.

¿Cuántos recursos necesita para una buena gestión?

El presupuesto histórico de ese ministerio durante los últimos dos años es de Q6 mil 700 millones.

Creemos que estos recursos son adecuados; pero a diferencia de la actual administración, vamos a priorizar obras, y no a sectores.

Fuente:   http://www.prensalibre.com/noticias/premio-consolacion_0_591540866.html

 

Comments are closed.