Con Gratitud y Amor!

Gracias por tomar la decisión de sembrar! Tú puedes formar parte de los Socios del aire para ayudarnos a continuar llegando a muchas personas, Nuestro mensaje. Puedes realizar tu donación usando PayPal solo haz click en “Donar” Al hacer tu donativo, un recibo te será enviado a la dirección de correo electrónico qu proporciones.

BUSCAR EN

Búsqueda personalizada
noviembre 2011
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Defiende la Vida

lunes, noviembre 21, 2011 @ 11:11 PM
posted by anir aleiram

MATERIAL PARA “ElCaminante”

DEFIENDE LA VIDA
Por difícil que parezca, siempre hay algo hermoso: Un niño, que después de concebido, tiene derecho a nacer. Veamos estos cinco casos:

1.- El padre es asmático, la madre tuberculosa. Tienen cuatro hijos. El primero es ciego, el segundo es sordo, el tercero está muerto y el cuarto tiene tuberculosis. La madre está embarazada de nuevo.

¿Recomendarías el aborto en esta situación?

2.- Un hombre blanco viola a una niña negra de 13 años y ésta se embaraza. Si fueras el padre de esta joven, ¿Le recomendarías el aborto?

3.- Una señora está embarazada; ya tiene muchos hijos, dos de ellos han muerto, su esposo está en la guerra y a ella le queda poco tiempo de vida. ¿Le recomendarías el aborto a esta señora?

4.- Un ministro y su esposa quienes enfrentan problemas económicos muy fuertes, ya tienen 14 hijos, son realmente pobres. Considerando su extrema indigencia, ¿recomendarías que la esposa abortara su decimoquinto hijo?

5.- Una joven está embarazada; no está casada y su prometido no es el papá del niño que está esperando. ¿Le recomendarías que abortara?

——————————————————————————–

Si contestaste que (SI) en alguna de las situaciones anteriores lee lo siguiente:

1.- En el primer caso hubieras matado a “Beethoven”.

2.- En la segunda situación hubieras sido el responsable de asesinar a “Ethel Walters”, una de las cantantes negras más famosas.

3.- En el tercer caso hubieras matado al Papa Juan Pablo II.

4.- En la cuarta situación hubieras aniquilado a Juan Wesley, uno de los más grandes predicadores del siglo pasado.

5.- En el quinto caso hubieras sido el asesino de JESUCRISTO.

Comments are closed.