Con Gratitud y Amor!

Gracias por tomar la decisión de sembrar! Tú puedes formar parte de los Socios del aire para ayudarnos a continuar llegando a muchas personas, Nuestro mensaje. Puedes realizar tu donación usando PayPal solo haz click en “Donar” Al hacer tu donativo, un recibo te será enviado a la dirección de correo electrónico qu proporciones.

BUSCAR EN

Búsqueda personalizada
noviembre 2011
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Diferencias entre un Ganador y un Perdedor

martes, noviembre 22, 2011 @ 05:11 PM
posted by anir aleiram

Diferencias entre un Ganador y un Perdedor
Cuando un ganador comete un error, dice: “Yo me equivoqué” Cuando un perdedor comete un error, dice: “No fue mi culpa”.

Un ganador trabaja más fuerte que el perdedor y tiene más tiempo; un perdedor Siempre esta “muy ocupado” para hacer lo necesario.

Un ganador enfrenta y supera su problema, un perdedor le da vueltas y nunca logra pasarlo. Un ganador se compromete; un perdedor hace promesas.

Un ganador dice: “yo soy bueno, pero no tan bueno como a mí me gustaría ser”. Un perdedor dice: “Yo soy tan malo como lo es mucha otra gente u otros son peor Que yo”.

Un ganador escucha, comprende y responde. Un perdedor sólo espera hasta que le toque su turno de hablar.

Un ganador respeta aquellos que son superiores a él y trata de aprender algo de ellos. Un perdedor se resiente con aquellos que son superiores a él y trata de encontrarles defectos.

Un ganador se siente responsable por algo más que su trabajo; un perdedor no colabora y siempre dice: ” Yo sólo hago mi trabajo”.

Un ganador dice, “Debe haber una mejor forma de hacerlo”. Un perdedor dice: “Esta es la manera en que siempre lo hemos hecho”.

Un ganador como tú, comparte este mensaje con sus amigos. Un perdedor es egoísta y se lo guarda para sí mismo.

¿Y tú con quién de los dos te identificas?
“El Caminante”

Comments are closed.