Con Gratitud y Amor!

Gracias por tomar la decisión de sembrar! Tú puedes formar parte de los Socios del aire para ayudarnos a continuar llegando a muchas personas, Nuestro mensaje. Puedes realizar tu donación usando PayPal solo haz click en “Donar” Al hacer tu donativo, un recibo te será enviado a la dirección de correo electrónico qu proporciones.

BUSCAR EN

Búsqueda personalizada
diciembre 2011
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Que Bueno, Que bueno

martes, diciembre 13, 2011 @ 05:12 PM
posted by anir aleiram

Que bien, Que Bien.   Que bien que todo esta bien.
Cuentan que un rey tenia un consejero que ante circunstancias adversas siempre decía: “Que bueno, que bueno, que bueno”.
Pasó que un día andando de cacería, el rey se cortó un dedo del pie y el consejero exclamó: “Que bueno, que bueno, que bueno” El rey cansado de esta actitud, lo despidió y el consejero respondió: “Que bueno, que bueno, que bueno”.
Tiempo después, el rey fue capturado por otra tribu para sacrificarlo ante su dios. Cuando lo preparaban para el ritual, vieron que le faltaba un dedo del pie y decidieron que no era digno para su divinidad al estar incompleto, dejándolo en libertad.
El rey ahora entendía las palabras de su consejero y pensó: “Que bueno que haya perdido el dedo gordo del pie, de lo contrario ya estaría muerto”.
Mandó llamar a palacio al consejero y le agradeció. Pero antes le preguntó por que dijo “Que bueno” cuando fue despedido. El consejero respondió: “Si no me hubiese despedido, habría estado contigo y como a ti te habrían rechazado, a mí me hubieran sacrificado”.
“El Caminante”

libre encuentro, tesoro infantil, libre infancia, memorias rentadas, cielo de amor

Comments are closed.