Con Gratitud y Amor!

Gracias por tomar la decisión de sembrar! Tú puedes formar parte de los Socios del aire para ayudarnos a continuar llegando a muchas personas, Nuestro mensaje. Puedes realizar tu donación usando PayPal solo haz click en “Donar” Al hacer tu donativo, un recibo te será enviado a la dirección de correo electrónico qu proporciones.

BUSCAR EN

Búsqueda personalizada
diciembre 2011
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Tradiciones Chapinas (Primera Posada)

miércoles, diciembre 14, 2011 @ 04:12 PM
posted by anir aleiram

Isaías 1 (2-6) El Profeta Isaías fue uno de los más grandes profetas A. de C. Y en estos primeros versículos del Capítulo 1, nos habla de Judá, una nación pecadora (semejante a nuestra realidad) En este Tiempo de Adviento (Preparación) es más impactante en lo personal el Versiculo 6 y dice así: De la punta del pie a la cabeza, no hay nada sano en ustedes, todo es heridas, golpes, llagas abiertas, nadie se las ha curado, ni vendado, ni les ha calmado los dolores con aceite.
ACTUALMENTE es por eso que aún no podemos vivir en armonía debido a que nuestros pasos nos encaminan hacia el mal por que nuestra cabeza esta enferma de tanto mal, hay heridas del pasado que aún sangran, y más que cualquier golpe físico hay golpes que están a flor de piel por tanta traición de diferente índole, llagas por el rencor que aún tenemos hacia quien nos ha hecho daño, por que aunque Jesucristo dio su Vida por nosotros y nos espera no hemos permitido que el nos sane y vende nuestras heridas porque el con su preciosa sangre quiere aliviar nuestros dolores, pero solo si nosotros se lo permitimos.

QUE DIOS LE BENDIGA, Adviento tiempo de Preparación de Espera, Dios Quiere nacer en cada corazón, dejemonos ayudar por él para que podamos ser unas personas mejores y cuando eso suceda habrá paz y amor en todo lo que nos rodea.

BENDICIONES PARA TODOS (IJIP)

libre encuentro, tesoro infantil, libre infancia, memorias rentadas, cielo de amor

Comments are closed.