Con Gratitud y Amor!

Gracias por tomar la decisión de sembrar! Tú puedes formar parte de los Socios del aire para ayudarnos a continuar llegando a muchas personas, Nuestro mensaje. Puedes realizar tu donación usando PayPal solo haz click en “Donar” Al hacer tu donativo, un recibo te será enviado a la dirección de correo electrónico qu proporciones.

BUSCAR EN

Búsqueda personalizada
mayo 2012
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Como el rio que fluye

miércoles, mayo 9, 2012 @ 11:05 AM
posted by josue19

Como el rio que fluye

Señor, protege nuestro sueños, porque el Sueño es una forma de rezar.

Has que, independientemente de nuestra edad o circunstancia, seamos capaces de mantener encendida en el corazón la llamada sagrada de la esperanza y la perseverancia y, para que eso sea posible, Señor danos siempre entusiasmo, porque el entusiasmo es una forma de rezar. Es lo que nos vincula con el cielo y la tierra, con los hombres y  los niños, y nos dice que el deseo es importante y merece nuestro esfuerzo.

Es lo que nos dice que todo es posible, siempre que estemos totalmente comprometidos con lo que hacemos, y para que eso sea posible.

Señor protégenos, porque la vida es la única forma que tenemos de manifestar tu milagro. Que la tierra siga transformando la semilla en trigo, que sigamos transmutando el trigo en pan. Y eso solo es posible si tenemos Amor: por lo tanto, nunca nos dejes en soledad.

Danos siempre tu compañía y la compañía de los hombres y mujeres que abrigan dudas, actúan sueñan, se entusiasman y viven como si todos los días estuvieran totalmente dedicados a tu gloria.

 

libre encuentro, cielo de amor, libre sentimiento, tesoro infantil, ultimo cielo, memorias rentadas, asiste libros

 

Comments are closed.