Con Gratitud y Amor!

Gracias por tomar la decisión de sembrar! Tú puedes formar parte de los Socios del aire para ayudarnos a continuar llegando a muchas personas, Nuestro mensaje. Puedes realizar tu donación usando PayPal solo haz click en “Donar” Al hacer tu donativo, un recibo te será enviado a la dirección de correo electrónico qu proporciones.

BUSCAR EN

Búsqueda personalizada
mayo 2012
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Miguel Ángel Buonarroti

sábado, mayo 5, 2012 @ 09:05 AM
posted by josue19

Miguel Ángel Buonarroti

Miguel Ángel fue un escultor, pintor, arquitecto y poeta italiano del renacimiento, que dejó impreso en el arte su fogoso temperamento; considerado uno de los más grandes artistas de la historia, desarrolló su labor entre Florencia y Roma, que era donde vivían sus grandes mecenas, la familia Médicas de Florencia, y los diferentes papas romanos. Triunfó en todas las artes en las que trabajó, caracterizándose por su perfeccionismo. La escultura, según había declarado, era su predilecta y la primera a la que se dedicó; a continuación, la pintura, casi como una imposición por parte de Julio II y que se concretó en una obra excepcional que magnifica la bóveda de la Capilla Sixtina. Durante los últimos años de su vida, se dedicó sobre todo a trabajos de arquitectura.

FRASES

El mayor peligro para la mayoría de nosotros no radica en establecer unos objetivos demasiado altos y fracasar pronto, sino en establecer unos objetivos demasiado bajos, y lograrlos.

Con pocas palabras voy a hacerte entender mi alma.

Vi al ángel en el mármol y tallé hasta que lo dejé en libertad.

Desde que amanece el día puedes pensar: hoy he de encontrarme con un indiscreto, un ingrato, un insolente, un envidioso y un egoísta.

La fe en uno mismo es el mejor y más seguro camino.

Es necesario mantener nuestra brújula en los ojos y no en la mano, para que las manos ejecuten, pero los ojos juzguen.

No sé qué es preferible: el mal que hace bien o el bien que hace mal.

Dime, oh Dios, si mis ojos, realmente, la fiel verdad de la belleza mira; o si es que la belleza está en mi mente, y mis ojos la ven doquier que giran.

La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas.

 

libre encuentro, cielo de amor, libre sentimiento, tesoro infantil, ultimo cielo, memorias rentadas, asiste libros

Comments are closed.